Announcement

Collapse
No announcement yet.

Billares: Opiniones y sugerencias

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No juego mas con los que pegan pelotazos sin ton y son.Me voy o me rindo .al momento.

Comment

Hola, por fin me entero de como escribir en el foro, desde hace días, mientras juego al poker o billar live pro, se me cae la pagina en mi pc, alguien puede ayudarme, he escrito a gamedesire y no tengo respuesta ni solución, gracias.Advierto que he perdido mas de 250.000 puntos !!!

Comment

Originally posted by *pichula* View Post
        Hola, por fin me entero de como escribir en el foro, desde hace días, mientras juego al poker o billar live pro, se me cae la pagina en mi pc, alguien puede ayudarme, he escrito a gamedesire y no tengo respuesta ni solución, gracias.Advierto que he perdido mas de 250.000 puntos !!!
        Hola, de acuerdo con el soporte, ellos han respondido a usted ayer 13 de febrero.
        Las causas de este problema pueden ser muchas. Ellos necesitan de más detalles, por favor describa el problema a ellos, paso a paso. En el mismo correo que has empezado a escribir.

Saludos,
        Bras

Comment

No deja instalar billar bola 8 2009, hice la instalacion en mozilla y chrome y en ninguno se puede, ya elimine la carpeta Ganymede en disco C archivos de programas, hice de nuevo la instalacion y nada, alguna solucion???

Comment

¿Ya no se hacen ni se piensa en volver a hacer torneos como en los que podías conseguir tacos especiales, chips, oro, etc?. Da la impresión de que todo lo referente a los juegos de billar está un poco abandonado. Saludos

Comment

Manual para ganar siempre sin dignidad, orgullo y demostrando ser un gallina:

1- Si te toca sacar simplemente no saques o tira despacio ( tantas veces como quieras en este juego hay barra libre!! )
              2- Espera a que el adversario meta sus bolas y te limpie la mesa ( lo dicho barra libre te basta repetir la primera acción y bloquearle alguna bola )
              3- Si no sabes meter la bola o no tienes los huevos de intentarlo tira despacio y bloquea la bola de tu adversario

Siguiendo estos pasos ganarás siempre!!!

En fin este juego premia a los tramposos y alucino con la de gallinas que habitan un simple juego gratuito.
              Para evitar esto deberian penalizar cuando la bola no avanza "x" distancia de recorrido sobre la mesa y las faltas acumuladas con derrota.
              Y también esta la duración del tiempo....digamos que te da tiempo de sobra para ir a por la escuadra y el cartabón hahaha
              Luego ya la simulación de las bolas cuando tiran fuerte.....es de risa parecen bolas de goma.

Conclusión este juego como la página en si es un cobijo perfecto para perdedores, uno que no vuelve más.
              Last edited by fadel82; 05-18-2018, 08:56 PM.

Comment

deberian hacer algo cuando fracasados pierden el tiempo del otro haciendo el imbecil en el juego en vez de jugar. Menos tiempo y si no sacan o tiran despacio para bloquear bolas penalizarlos con faltas y a las 3 eliminados. Porque no veas la cantidad de fracasados hay aqui. Algunos como Denny, farsiados.....
                Este antro parece un parvulario

Comment

Tiene que haber una forma de ABANDONAR las partidas, es decir, DESCONECTARSE VOLUNTARIAMENTE de la partida.

En ocasiones la partida es una pérdida de tiempo porque:
                  1.- El otro se tarda todos los segundos del turno antes de hacer el lanzamiento.
                  2.- La partida está perdida casi desde el principio pero hay que esperar a que el otro termine con sus turnos.
                  3.- Se lanza la bandera blanca pero igual hay que esperar a que el otro termine su partida.

Debe existir una forma de CEDER la partida verdaderamente. Cuando se ve que el juego ya está perdido no hay necesidad de perder el tiempo sino que se cede la partida y listo, al siguiente.

Comment

Working...
                  X