Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preguntas frecuentes: Leelo antes de postar!

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Preguntas frecuentes: Leelo antes de postar!

Este hilo es para informar sobre las soluciones de 99% de todos los problemas que tenéis con la página, pagos etc. Con tiempo aparecerán más puntos.

!!Por favor, consulten este tema antes de escribir en el foro o mandar e-mails al soporte!!!

1. Pagué y no me llegó nada. ¿Dónde están mis fichas, puntos etc?

El equipo GameDesire NO TIENE NADA QUE VER con la gestión de pagos. La gran mayoría de los usuarios que lo preguntan son redirecionados a los formularios de contactos correspondientes de su SISTEMA DE PAGOS usado. En segundo lugar, algunas formas de pagar necesitan algunos días para finalizarse. Por ejemplo, una transferencia bancaria puede llegar incluso 5 días después.

Solución: Ponte en contacto con tu sistema de pagos. Ellos seguramente podrán decirte qué pasó. Si tu necesidad de hablar con Pedro Díaz es incontrolable, mándale el comprobante de la transacción, el código, el número ID de la compra y cualquier otro detalle posible. No valen e-mails como "Dónde estan mis fichas???" y nada más.
    Entiendan: es vuestro dinero, es vuestro tiempo. Si quieren ahorrar los dos, escuchen mi consejo

2. Pagué y no me llegó nada. Debo intentar nuevamente?

¡¡NO!! Primero mira si te cobraron la compra. Si el valor de la transacción fue debitado, primero averigua dónde está tu dinero (mira punto 1.).

3. Mi juego EXE no funciona. ¿Qué hago?

- Intenta jugar por el navegador Mozilla Firefox.
    - Lee el siguiente tema: http://www.gamedesire.com/#/?dd=14&s...ow_subforum=29
    - En serio, léelo.
    - Si nada te ayuda, la solución completa está aquí: http://www.gamedesire.com/#/?dd=4&n=32&sec=7
    (hay que reinstalar el juego borrando todos los archivos restantes antes de bajar el juego de nuevo). Resuelve todos los problemas de tipo Error23 etc.
    Funciona 100%

4. Un administrador/Un amigo/ Un amigo del administrador me pide la contraseña/el PIN. Debo dárselos?

NO. Te están estafando. Ponte en contacto con el soporte.

Ni yo ni otros administradores ni el soporte - nadie te va a pedir tu contraseña. Es más: ninguno de nosotros la sabe y ninguno quiere saberla. Es tu garantía de privacidad y de la seguridad de tu dinero. No se la des a nadie. Si un "administrador" te la pide es que no es un administrador...

por favor necesito denunciar .... Alguien entra en mi cuenta y se roba mis chips!!!! Necesito decirles a la comunidad que presten atención a sus ganancias!no mientooooooo!!! Encima que cuesta pagar dinero real $$$$ y mucho mas ganar en los juegos.me hacen esto???? Por favor!!!! Ayudaaaaa

Comment

Sabes por qué denuncio??? Porque acá hay números de tarjetas de créditos y datos personales! Y la GENTE TRABAJADORA Y DE BUENA FÉ,NO TENDRÍA QUE PASAR POR ESTO!!!! NECESITO RESPUESTAS!!!

Comment

Gamedesire -systema-administrador!!!!

Comment

Hola buenos dias como puedo abrir mi blog
          Gracias espero me ayuden
          Un saludos

Comment

Originally posted by $hina View Post
            Sabes por qué denuncio??? Porque acá hay números de tarjetas de créditos y datos personales! Y la GENTE TRABAJADORA Y DE BUENA FÉ,NO TENDRÍA QUE PASAR POR ESTO!!!! NECESITO RESPUESTAS!!!
            yo opino que si tienes oportunidad de jugar sin pagar, continúes así, para que pagar por algo que puede ser gratis..?

Comment

Working...
            X